CULTURAqueLADRA medio aliado de PÚBLICA 21

El 22, 23 y 24 de febrero se celebra el evento profesional que se ha posicionado como uno de los más relevantes para los gestores culturales de España pero también del ámbito latinoamericano: PÚBLICA 21.

Organizado por la Fundación Contemporánea, el encuentro para profesionales de la cultura PÚBLICA 21 ofrece para 2021 su programación totalmente online. Se trata de un espacio de reflexión y acción en torno a las necesidades del sector, las perspectivas de trabajo con Europa y a través del Atlántico, y los retos de la innovación y la digitalidad.

Desde CULTURAqueLADRA prepararemos contenidos en nuestro programa sobre PÚBLICA 21, que constituirán memoria y punto de partida para el emprendimiento de acciones que impulsen y revitalicen al sector cultural. Queremos compartir con los gestores culturales y artistas latinoamericanos que nos siguen aquellos contenidos de valor que surjan en estos tres días. Así mismo, esperamos traerles nuevas voces que refresquen la mirada y la reflexión sobre los temas estratégicos que marca la agenda de PÚBLICA 21.

Compartimos la agenda del primer día:

Martes 23 de febrero

300 días después. Directores de grandes instituciones culturales analizan el impacto de la pandemia en distintos campos de la cultura y comparten sus experiencias respecto a la transformación digital del sector. 16 : 15 – 17 : 25 [GMT +1]. Más info.

Europa apuesta por la cultura. Las políticas culturales europeas, sus diferentes programas de apoyo al sector y las oportunidades para la cultura derivadas de los fondos europeos del Plan de Recuperación. 18 : 30 – 19 : 30 [GMT +1]. Más info.

Reset: las claves para ser digital para el sector cultural y el cine. La transformación digital ya es una prioridad estratégica para todas las organizaciones culturales. Queremos conocer las cinco claves para afrontarla con éxito en cada sector. Primera sesión: 17 : 30 – 19 : 00 [GMT +1]. Más info.

La cultura se mueve. Cuando empezaba a recuperarse del impacto de la crisis financiera de la pasada década, el sector cultural ha sido de nuevo uno de los más impactados por la pandemia. A pesar de todo, el sector sigue adelante. Presentamos en PÚBLICA 21 una muestra de nuevos proyectos e iniciativas para este año tanto del sector público como del privado, como demostración de esa apuesta por el futuro: Patrimonio, apuesta de futuro 17 : 30 – 18 : 00 [ G M T + 1 ]. Acción exterior y programación cultural 18 : 00 – 18 : 30 [ G M T + 1 ] La Gran Conspiración 19 : 30 – 20 : 00 [ G M T + 1 ]. Más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *